Contactar

Prueba nuestro Innodus CRM cuanto antes

Si estás interesado en nuestro CRM no dudes en contactar con nosotros y pedirnos un usuario de acceso.

Probar nuestro CRM es sencillo gracias a la ayuda en línea al pie de todas las páginas, y al circuito de datos muy claro.

Además ofrecemos sesiones de contacto por Skype para poder explicarte los elementos más básicos en una videoconferencia con pantalla compartida.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo de 27 de abril de 2016 "General Data Protection Regulation" te informamos que tus datos pasarán a formar parte de un fichero bajo  nuestra responsabilidad y del que somos destinatarios con la finalidad  de gestionar la relación entre ambas partes, alojados en nuestro servidor seguro en Mundiserver S.L. Si facilitas datos de un tercero, lo haces  habiendo informado y obtenido el consentimiento para que tratemos sus datos. Estos datos nunca serán cedidos, vendidos, ni compartidos con  terceros y esporádicamente podrían ser usados para enviar informaciones relacionadas con nuestra actividad que podamos considerar de tu interés si nos has dado tu consentimiento. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de tus datos de carácter personal mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de documento de identidad, dirigida a Innodus con domicilio en calle Martinica 15 A-16, 08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

Innodus es una consultora multidisciplinar con experiencia de 20 años en el sector web y que se dedica a Drupal desde 2005, trabajando desde Barcelona para todo el mundo.

Nos gusta reunir información, analizarla, conjuntarla, casi amasarla de una forma artesanal, para que los equipos de trabajo puedan compartirla y usarla mejor.

Nuestra página de proveedor de servicios en drupal.org

¿Quieres hablar con nosotros?:
llámanos al (+34) 635 428 711