Ventajas

Este es un punto de partida, construye el CRM que necesitas

A partir de nuestra propia experiencia y la de los clientes a los que hemos dado soluciones CRM hemos querido hacer un sistema que fuera actual, moderno y lleno de ventajas. Nosotros mismos usamos nuestro propio CRM y sabemos lo que queremos de una solución que nos sirva en el día a día.

Funciona en web
siempre disponible 7x24 para todos sus usuarios

Basada en OpenSource
código PHP accesible y entendible

Basada en Drupal
CMS líder en potencia y flexibilidad

Usa módulos estándares
y reconocidos, más alguna cosilla de cosecha propia

Integración sencilla, flexible
y con mucho margen de crecimiento

Pensada primero en móvil
gracias a la solución estándar Bootstrap

Puede integrarse en una web
corporativa con área pública

Solución propia en servidor propio
nadie accede a mis datos

Totalmente en español
pensado para el mercado de habla hispana

Sin costes de mantenimiento
más que los lógicos del día a día

Sin límite de tamaño
ni penalización económica por crecer

Administración del Drupal
también responsiva para los más expertos

Soluciones Drupal implementadas

La solución está totalmente integrada sobre el potente y reconocido CMS Drupal, y tras instalarla ya se puede empezar a trabajar. Después de casi 12 años de experiencia hemos destilado nuestras propias fórmulas usando siempre los módulos más estándares: Entity API, Views, CTools, Rules, Flag, PM, Colorbox, Backup & Migrate, Leafleat, Token, Pathauto, Context, Date, Features, Webform, Elysia Cron,... buenas prácticas en el desarrollo Drupal para construir un sistema que en el fondo no es más que una herramienta con la que seguir desarrollando más configuraciones y funcionalidades. La eficacia de Innodus CRM se basa en buscar las fórmulas más simples, más ligeras y eficientes. También usamos muchos pequeños módulos que nos dan detalles muy interesantes y algunas incorporaciones de código propias para que todo acabe de encajar.

¿Quieres ampliar con otras funcionalidades? No va a haber problema en integrar tus módulos favoritos, como por ejemplo añadir y configurar unos webservices, para tus necesidades específicas o para actualizar datos con otros sistemas.

La plataforma viene dotada con una capa visual basada en Bootstrap para facilitar la disposición de elementos en pantalla, en formato responsivo y con muchas variantes posibles que permiten que el CRM funcione óptimamente en ordenadores de escritorio (desktop) y plataformas móviles, tanto tablets como smartphones. También dispone de una capa visual con diseño distinto para las páginas que sean públicas igualmente basada en Bootstrap (estas páginas que lees son un ejemplo).

Para aquellos usuarios que quieran profundizar en el uso de Drupal hemos dotado a esta plataforma de una atractiva y moderna capa visual para el entorno administrativo, que dispone igualmente de capacidades responsivas, y con un atractivo sistema de identificación por iconos para hacer las gestiones más sencillas.

Administración de Innodus CRM

CRM de tarifa plana

Sabemos que las soluciones CRM suelen ser caras, con muchos costes por conceptos como número de usuarios o puestos de trabajo, volumen de datos manejados, volumen de operaciones involucradas, licencia anual, mantenimiento mensual,... Quienes buscan una solución hoy en día quieren saber lo que les va a costar ahora y en el futuro.

Innodus CRM está basado en una solución Open Source y los costes solo son los de integración y de infraestructuras. Esto quiere decir que te costará el servidor en que lo instales (propio en tu intranet o un hosting adecuado) y que tenga la capacidad de aguantar todos los usuarios de tu equipo que lo vayan a usar. Nosotros te cobraremos un coste inicial por la integración de nuestra solucion, más la instalación, adaptación y formación, y a partir de aquí ya podrás usarlo. Si quieres que te sigamos desarrollando cosas para tus circuitos de trabajo, adaptaciones o ampliaciones de tus estructuras de datos, cobraremos nuestro servicio por horas. Si quieres tener nuestra colaboración en formato de mantenimiento regular y periódico también tenemos fórmulas para este tipo de relación.

Los costes de ampliación futura, o de actualización de módulos, son los mismos que para cualquier otra web hecha en Drupal.

Innodus es una consultora multidisciplinar con experiencia de 20 años en el sector web y que se dedica a Drupal desde 2005, trabajando desde Barcelona para todo el mundo.

Nos gusta reunir información, analizarla, conjuntarla, casi amasarla de una forma artesanal, para que los equipos de trabajo puedan compartirla y usarla mejor.

Nuestra página de proveedor de servicios en drupal.org

¿Quieres hablar con nosotros?:
llámanos al (+34) 635 428 711