Blog

16 Mayo 2016
En nuestro post sobre nomenclatura ya reflexionamos sobre que la denominacion asignada a cada tipo de estructura de datos podía cambiar la filosofía del entorno CRM. En un proyecto reciente el formato que debía tomar el CRM giraba alrededor de unir el concepto de Cliente y el de Cuenta. Innodus CRM es el CRM ideal para este tipo de cambios.
11 Mayo 2016
Algunos clientes nos habían solicitado la posibilidad de mostrar los datos de sus contactos, o de sus pedidos de entrega diaria, o de las visitas a realizar por sus vendedores, en un formato de mapa intuitivo y accesible. Para ello hemos preparado nuestro sistema Innodus CRM con la posibilidad de ofrecer sus estructuras de datos listadas en formato de mapa. Hemos elegido las herramientas más ligeras y flexibles entre los módulos de Drupal para que además sea extensible.
02 Mayo 2016
Uno de los objetivos de la plataforma Innodus CRM es la posibilidad de que los usuarios más avanzados puedan considerarla una base para desarrollar sus propias aplicaciones. Algunos módulos bien seleccionados nos dan funcionalidades muy interesantes difíciles de conseguir. ¿Qúe tal si los filtros de los listados (hechos con Views) nos ofrecen sugerencias?
22 Abr 2016
Tras estudiar muchos modelos de CRM hemos observado que la nomenclatura define mucho el estilo de lo que se trabaja dentro. En muchos casos dos CRM que tienen exactamente la misma estructura funcional pueden parecer dos plataformas completamentamente distintas si se han usado nombres diferentes para denominar las mismas cosas. Esta es una de la flexibilidades de Innodus CRM.
07 Abr 2016
La plataforma Innodus CRM estaba inicialmente concebida como herramienta intranet para equipos de trabajo, pero cierta petición nos plateó si serviría para gestionar una web completa. En principio nuestro CRM está basado en Drupal, ¿cómo no iba a poder gestionar una web completa? Solo hacía falta encontrar una arquitectura que facilite la gestión de los contenidos públicos y que esta gestión estuviera integrada en la misma intranet del CRM.
23 Mar 2016
En Innodus llevamos mucho tiempo haciendo webs, mucho tiempo trabajando con Drupal y mucho tiempo creando sistemas CRM muy a medida de lo que nuestros clientes necesitaban y nos pedían. Además hemos estado siguiendo el desarrollo de las herramientas y de lo que Internet ofrece. Y también usando nosotros mismos estos sistemas. Ya era el momento de poner todo esto junto y compartir nuestra propia propuesta CRM basada en Drupal.

Innodus es una consultora multidisciplinar con experiencia de 20 años en el sector web y que se dedica a Drupal desde 2005, trabajando desde Barcelona para todo el mundo.

Nos gusta reunir información, analizarla, conjuntarla, casi amasarla de una forma artesanal, para que los equipos de trabajo puedan compartirla y usarla mejor.

Nuestra página de proveedor de servicios en drupal.org

¿Quieres hablar con nosotros?:
llámanos al (+34) 635 428 711